InicioQuintana RooBacalarAtenderá Lili Campos a familias de las colonias con falta de servicios...

Atenderá Lili Campos a familias de las colonias con falta de servicios en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad 16 de mayo.- “Soy una mujer de trabajo, me gusta salir a campo para constatar y contribuir a que se lleven a cabo los proyectos en los que he participado, les puedo asegurar que seré una presidenta que estará en todo el municipio para dar atención a las familias de las diferentes colonias” así lo señaló Lili Campos durante su recorrido en la colonia Cristo Rey, una de las más afectadas por la marginación y falta de servicios.  

Los ciudadanos  aseguran que el municipio no va a soportar tres años más del mal gobierno de Laura Beristain y respaldan a Lili Campos para iniciar con el proyecto de Renovación ¡YA!
Los ciudadanos aseguran que el municipio no va a soportar tres años más del mal gobierno de Laura Beristain y respaldan a Lili Campos para iniciar con el proyecto de Renovación ¡YA!

La candidata a presidenta municipal, de la coalición Va por Quintana Roo, que integran los partidos: PAN, PRI, PRD Confianza por Quintana Roo, fue recibida por los vecinos de  dicha colonia acompañados de música de mariachi, para darle la bienvenida y respaldo por representar la opción de renovación y un mejor futuro para este asentamiento.

Lili Campos dijo que “vamos a trabajar para que la CFE le cumpla a  la sociedad con cuotas justas y alternativas, porque no se puede permitir que se nos esté cobrando servicios a costos muy altos y que tengamos suministro de luz de muy mala calidad. O se aplican y se ponen las pilas o van a tener que responder ante la  autoridad porque yo como presidenta municipal defenderé los derechos de la gente”. 

El bienestar de la gente debe verse reflejado con mejoras de alumbrado, internet para todos, espacios públicos que les permitan reunirse con amigos y familia de manera segura convivir, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto golpea brutalmente a joven autista por el ladrido de sus perros en Hidalgo

Un sujeto agredió brutalmente a un joven con autismo dentro de una privada residencial...

Rescatan a más de 700 animales hacinados en una vivienda vinculada a “Los 300” en Ecatepec, Edomex

La policía municipal de Ecatepec, Edomex y elementos de la Secretaría de Marina ejecutaron...

Desaparecen seis personas en Quintana Roo, incluidos tres hermanitos menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición en Quintana Roo de seis personas, de las...

Niña de siete años muere tras ataque armado en Tabasco

Reportan que una niña de siete años murió tras un ataque armado en la...

Noticias relacionadas

Rescatan a niño de tres años que se atoró en una lavadora en Playa del Carmen

Un niño de tan solo tres años de edad fue rescatado en Playa del...

AMLO y yo fuimos amigos, pero se le olvidó cuando llegó a la presidencia: López Dóriga

Joaquín López Dóriga, conductor de noticias de diversos medios como Televisa y Radio Fórmula...

Arranca el Festival Internacional de Teatro de Playa del Carmen con exposición y obra de títeres

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de marzo de 2026.- La II edición del...