InicioQuintana RooBacalarAtenderá Lili Campos a familias de las colonias con falta de servicios...

Atenderá Lili Campos a familias de las colonias con falta de servicios en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad 16 de mayo.- “Soy una mujer de trabajo, me gusta salir a campo para constatar y contribuir a que se lleven a cabo los proyectos en los que he participado, les puedo asegurar que seré una presidenta que estará en todo el municipio para dar atención a las familias de las diferentes colonias” así lo señaló Lili Campos durante su recorrido en la colonia Cristo Rey, una de las más afectadas por la marginación y falta de servicios.  

Los ciudadanos  aseguran que el municipio no va a soportar tres años más del mal gobierno de Laura Beristain y respaldan a Lili Campos para iniciar con el proyecto de Renovación ¡YA!
Los ciudadanos aseguran que el municipio no va a soportar tres años más del mal gobierno de Laura Beristain y respaldan a Lili Campos para iniciar con el proyecto de Renovación ¡YA!

La candidata a presidenta municipal, de la coalición Va por Quintana Roo, que integran los partidos: PAN, PRI, PRD Confianza por Quintana Roo, fue recibida por los vecinos de  dicha colonia acompañados de música de mariachi, para darle la bienvenida y respaldo por representar la opción de renovación y un mejor futuro para este asentamiento.

Lili Campos dijo que “vamos a trabajar para que la CFE le cumpla a  la sociedad con cuotas justas y alternativas, porque no se puede permitir que se nos esté cobrando servicios a costos muy altos y que tengamos suministro de luz de muy mala calidad. O se aplican y se ponen las pilas o van a tener que responder ante la  autoridad porque yo como presidenta municipal defenderé los derechos de la gente”. 

El bienestar de la gente debe verse reflejado con mejoras de alumbrado, internet para todos, espacios públicos que les permitan reunirse con amigos y familia de manera segura convivir, dijo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...