InicioElecciones 2021Cierra Alondra Name una campaña escuchando a la gente del Distrito 1

Cierra Alondra Name una campaña escuchando a la gente del Distrito 1

Publicado el

Playa del Carmen.- La Candidata a Diputación Federal por el Distrito 1 por el Partido Fuerza Por México , Alondra Margarita Name Ríos, cerró una campaña escuchando a la gente de su Distrito a la cual visitó durante 60 días y se comprometió con la población a escucharlos frecuentemente para Legislar por Quintana Roo.

La candidata de las tres Islas, como la misma Población le ha puesto, Legislará para sacar del abandono a Las Islas y ayudarlas a Reactivar el turismo, dar seguimiento a sus presupuestos y problemas que han sido ignorados por años.

“ Durante mi campaña les he compartido que seré una diputada presente y fiscalizadora, voy a darle seguimiento a cada presupuesto para mi Distrito, voy a trabajar con ustedes muy de cerca”

Uno de los programas que fueron activados durante la campaña fué #TeQuieroEscuchar en donde se invitó a la ciudadanía a enviar audios para compartir sus propuestas, necesidades y peticiones. La cual recibió cerca de 200 audios diarios y es una campaña que permanecerá abierta permanentemente.

Otro programa que se instalará en los primeros meses de la legislatura son “ Las Casas Rosas” , las cuales ayudarán a mujeres y se convertirán en una segunda casa, segura, con capacitación y programas de apoyo para Las Mujeres en Todo el país.

La Candidata también compartió que buscará presidir La Comisión de Turismo y Sustentabilidad para recuperar el Fideicomiso de Promoción Turística para promover el turismo internacionalmente.

Alondra Name, también compartió que una de sus prioridades será La Comisión de Medio Ambiente ya que hay muchas necesidades ambientales como es el caso de Isla Mujeres, Isla que está en constante peligro por su Basurero y el mal manejo y Tratamiento de Basura.

Por último y para finalizar esta campaña invitó a la ciudadanía a votar este 6 de Junio y a cuidar el voto en estas Elecciones 2021

“ Este 6 de Junio tienen una gran obligación de votar y cuidar su voto porque Vivir En Paz Es Posible y está en sus manos “

spot_img

Noticias recientes

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Mueren seis personas sepultadas tras colapso de asilo de ancianos en Brasil

La tragedia sacudió a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil este jueves cuando el...

Video: Exhiben a restaurante del Centro Histórico de la CDMX por cobrar la “vista turística”

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México se volvió...

Sujeto golpea a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en Gómez Palacio, Durango

Un sujeto golpeó a su pareja tras reclamarle por no ir a trabajar en...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...