Con Pedro Joaquín regresarán los cruceros y habrá empleo: habitantes de Adolfo López Mateos

Cozumel, Quintana Roo.- En Cozumel vemos el cambio, Pedro Joaquín es la mejor opción, ha trabajado muy bien, es el mejor candidato para la reactivación económica de la isla, para que vengan los cruceros, los turistas y haya más empleo para la gente, afirmaron vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes dieron su respaldo al candidato de la alianza “Va por Quintana Roo”.

Pedro Joaquín Delbouis, de la mano con los vecinos, caminó la colonia, donde destacaron el trabajo realizado para el retorno de los cruceros a Cozumel a partir de junio próximo, y con ello continuar con la reactivación económica y turística de la isla, lo que traerá más empleos y mejorará la economía familiar.

Asimismo, los habitantes de la Colonia Adolfo López Mateos le reconocieron las obras realizadas como Presidente Municipal, entre ellas la pavimentación de la 30 Avenida, bacheo, limpieza y desazolve de registros pluviales, instalación de luminarias en calles y parques, la rehabilitación de unidad deportiva “Addy Joaquín” y acciones de descacharrización.

“Ha hecho un buen trabajo ante la crisis, el regreso de los cruceros ayudará al sustento de las familias. Realmente Pedro Joaquín es la mejor opción para que se reactive la isla, espero que se reelija y definitivamente estamos con él”: María del Carmen Malpica Rodríguez, vecina de la colonia Adolfo López Mateos.

“Ante la necesidad de empleo en la isla, el futuro de los jóvenes, niñas y niños, está bien lo que está haciendo, que vea que regresen los cruceros para que haya trabajo, y espero que gane porque con él la reactivación de la economía en Cozumel ya es un hecho, lo estamos viendo con el retorno de los cruceros y esperemos que así sea”: Nelly Pech Be, vecina de la colonia Adolfo López Mateos.

“Que sepa que cuenta con nuestro apoyo y voto. Sus propuestas me parecen muy bien por eso estamos con él, está viendo por el regreso de los cruceros para que la gente se pueda reactivar, para que llegue más turismo, que de eso dependemos como isla, por eso es importante que lo apoyemos, para que puedan hacer realidad sus propuestas”: Gustavo Cetina García, vecino de la colonia Adolfo López Mateos.

“Pedro Joaquín es la mejor opción de todos los que hay, ha trabajado muy bien, en Cozumel vemos el cambio. Es el mejor candidato para la reactivación económica, porque es urgente que haya más trabajo, ya nos ha sacado de la parte más difícil y espero que gane para seguir adelante mejorando la isla”: Elina Duarte Cruz, vecina de la colonia Adolfo López Mateos.

“Deseo que tenga la fuerza y voluntad para continuar buscando los apoyos para la gente, porque es el único que puede hacerlo, por eso lo apoyamos y todos debemos estar con él para reactivar la economía, para que haya dinero en los bolsillos, para que todo regrese a como estaba antes en Cozumel”: María Amelia Sosa Gil, vecina de la colonia Adolfo López Mateos.

En este evento acompañaron al candidato a la presidencia municipal de Cozumel, Mónica Bargas Caporali, suplente de la candidata a diputada federal por el Distrito 1, Estefanía Mercado; el Secretario General del PAN en Quintana Roo, Germán González Pavón, así como simpatizantes y seguidores de la alianza histórica “Va por Quintana Roo”.