InicioElecciones 2021Estefanía Mercado: 'Hoy todos estamos votando por un mejor país y un...

Estefanía Mercado: ‘Hoy todos estamos votando por un mejor país y un mejor Quintana Roo’

Publicado el

Quintana Roo.- La candidata a diputada por la coalición Va Por México por el distrito 1 de Quintana Roo, Estefanía Mercado, ejerció su derecho al voto en tempranas horas de la mañana.

A la salida de la casilla electoral señaló que los ciudadanos están frente a un proceso histórico , de los más importantes en los últimos 50 años. ”Hoy a los ciudadanos nos mueve el deseo de tener un país y un estado mejor, ejercer nuestro derecho al sufragio es la única manera de garantizar que los cambios se puedan hacer en paz y en democracia”, puntualizó Mercado.

La candidata también señaló que el proceso ha transcurrido en paz y eso se debe a la madurez y a la conciencia que la ciudadanía ha tomado frente a los procesos electorales.

spot_img

Noticias recientes

Muere Ana Luisa Peluffo a los 96 años, actriz clave del Cine de Oro Mexicano

La actriz Ana Luisa Peluffo, una de las figuras más representativas del Cine de...

Video: Estados Unidos hunde buque de Irán con un torpedo; es el primer ataque así desde la Segunda Guerra Mundial

El gobierno de Estados Unidos ha informado sobre un ataque a un buque de...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Detienen a hombre que intentó abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Momentos de tensión se vivieron en la colonia Reserva Tarimoya I, en el puerto...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Gino Segura honra a artesanas, artesanos y productores de Quintana Roo en el Senado

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, inauguró en el...