Recuperará Alondra Name con trabajo legislativo, a sus municipios y atenderá necesidades de la comunidad

Elecciones 2021

“Vamos atender todo el rezago del Distrito 01, es impresionante como abandonan el distrito en cuanto llegan al poder o de plano nunca visitaron colonias del Distrito en consecuencia nadie conoce a su diputado federal en turno y  por ello vamos trabajar de la mano de empresarios, comunidad y presidentes municipales”.

Playa del Carmen, MX-. La Candidata Alondra Name, ha realizado  recorridos  durante la campaña y se ha detectado la falta de gestión y voluntad política para resolver temas sociales como el de Salud, Seguridad y protección al medio ambiente.

Por ello se atenderán las necesidades de los ciudadanos,  a quienes se ha escuchado en los 5 municipios que juntos son el Distrito 01, en dónde las necesidades sociales  más urgentes  son:

Para Tulum la necesidad de un hospital público de tercer nivel, una Universidad y en dónde  la Candidata se comprometió apoyar a la Zona Maya con difusión Cultural, promoción de su cultura y trabajo artesanal.

En Playa del Carmen la atención a mayor seguridad, capacitación de los policías y casas Rosas que atenderán las necesidades de las mujeres, pero sobretodo la urgente Gestión para obtener el  cambio  de la tarifa eléctrica que es lo que la sociedad requiere específicamente.

Dentro del municipio de Cozumel trabajará Alondra Name en Reactivación Económica, Remodelación de hospital y mejoras de equipo de salud.

En Lázaro Cárdenas y Holbox promoverá un manual de procedimientos en el manejo de recolección de basura apegado a las leyes de medio ambiente, así mismo impulsará proyectos turísticos y ecoturismo en la zona para trabajar en conjunto con la ciudadanía para mejorar la imagen del destino, también se comprometió apoyar con asesoría para atender la incertidumbre Legal de la tierra.

En el municipio de Isla Mujeres trabajará en el manejo  y recolección de basura, en apoyo a mejora del ecosistema y conservación Del Mar y las especies estará atenta para estar dentro de la Comisión del Medio Ambiente y Cambio Climático.

“Vamos a presidir la comisión de turismo y se buscará mejores recursos para  promoción del destino mediante la gestión  recuperaremos el fondo de promoción turística y apoyaremos la internacionalización, vamos a trabajar de la mano de certificadoras”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios