InicioQuintana RooCozumelToma protesta María José Osorio Rosas como delegada del PVEM

Toma protesta María José Osorio Rosas como delegada del PVEM

Publicado el

Este lunes por la mañana María José Osorio Rosas tomó protesta como delegada en la Zona Centro de Quintana Roo, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con el objetivo de hacer crecer la militancia y tener presencia en los municipios de Tulum, Cozumel y Solidaridad.

José Luis De la Peña Ruiz Chávez, dirigente estatal del organismo, aceptó que no han tenido mucha presencia en estos municipios y sostuvo que, en estos momentos, sus objetivos son similares a los del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dando por hecho que habrá una coalición en las elecciones del 2021.

Lo que sí, dijo, habrá que esperar para ver cómo se reparten “el pastel” en lo que a candidaturas se refiere pues, hay que recordar, que el Partido del Trabajo (PT), también estaría en esta posible coalición.

En su mensaje tras tomar protesta, Osorio Rosas, dijo que es una nueva etapa para el fortalecimiento del partido y donde confió se lograran los objetivos del 2021.

Para ello, se comprometió a reforzar los trabajos que llevan a cabo los Comités Directivos Municipales en los tres municipios donde fungirá como delegada.

Asimismo, se comprometió al crecimiento y fortalecimiento “de la familia verde”, apuntando que su estructura no sólo escucha a la ciudadanía por un voto, sino para conocer sus necesidades. También ofreció trabajar con el sector empresarial y turístico. al ser éstos la fuerza y principal fuente de ingresos del estado.

José Luis De la Peña, en entrevista, dejó en claro que, en estos momentos, nada los relaciona con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que las candidaturas se definirán de acuerdo al trabajo que hagan los militantes en lo que resta del año.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Revelan historial delictivo de actual diputado del PT de Jalisco

El diputado local del Partido del Trabajo (PT) en Jalisco, Leonardo Almaguer Castañeda, estuvo...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...