En mi gobierno el sur del Estado nunca más estará abandonado: Nivardo Mena

En mi gobierno el sur del Estado nunca más estará abandonado: Nivardo Mena

Chetumal.- Una intensa gira de trabajo realizó el candidato al Gobierno del Estado por el Movimiento Auténtico Social (MAS) Josué Nivardo Mena Villanueva, quien visitó el mercado público “Lázaro Cárdenas”, varios medios de comunicación y la comunidad de “Nicolás Bravo”.

Entrevistado por medios de comunicación durante su recorrido en el Mercado, Nivardo Mena, reconoció el trabajo que realizan los vendedores y comerciantes de este centro de abasto; además de agradecer el respaldo que recibe de la gente, pues, aunque las encuestas no lo toman en cuenta, invitó a que vean los recorridos que realiza en los municipios y en las comunidades de Quintana Roo, donde está al mismo nivel que los que consideran son populares, “pero sin acarreos de personas”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a su proyecto, pues detrás de él no hay patrocinadores, ni padrinos políticos, así que su único compromiso es con la gente, con la que hace el pacto, para tener un mejor Quintana Roo, pues solamente la sociedad pueda salvar a la sociedad y en su equipo caben todos.

Explicó que la reactivación económica del sur del Estado es primordial, porque durante muchos años la calidad de vida de los habitantes de esta región ha venido en detrimento, por falta de interés de los gobiernos en turno, pero con su proyecto de maquiladoras, invernaderos, ensambladoras de autos e inversión de capital privado, habrá empleos para los hombres y mujeres de los municipios del sur.

En su mensaje a los de Nicolás Bravo, les dijo que, si el voto lo favorece el próximo 5 de junio, nunca más estarán abandonados, porque está conscientes de la inquietud de ser el doceavo municipio de Quintana Roo, para que pueda tener los recursos necesarios y brindar los servicios básicos a sus habitantes.

Además, presentó sus proyectos de alimentario y de salud, el que será prestado por medio de una tarjeta personalizada por familia quintanarroense, la que le dará derecho a una despensa mensual para abatir el hambre; así como el servicio en hospitales y la provisión de medicamentos de manera universal.

“Esta es la buena, con la que ayudaremos a las familias más necesitadas en Quintana Roo, ya sea con alimento o con medicamentos, porque vamos de detonar el sur del Estado, porque hay un potencial que no ha sido explotado”, expresó Nivardo Mena.

También lee: Invita Nivardo Mena a ser cogobernadores en el próximo gobierno del Estado

Aprovechó la oportunidad para solicitar el voto a favor del MAS el próximo 5 de junio y por la candidata a Diputada por el Distrito 14, Andrea García Estrella, porque el pueblo ya está cansado de la falta de apoyos para salir adelante; prometió que su gobierno será de la gente, auténtico, humano y solidario.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios