InicioElecciones 2022Kira Iris impulsará la recuperación económica desde el Congreso

Kira Iris impulsará la recuperación económica desde el Congreso

Publicado el

La candidata Kira Iris, quien busca su reelección en el Congreso, señaló que la recuperación económica es uno de los pilares de su agenda legislativa.

“Muchos de los comerciantes, lo que me piden es tener más propuestas que ayuden a la reactivación económica y obviamente a mejorar la seguridad” señaló.

Los múltiples recorridos que a realizado por el Distrito le han dejado claro que economía y seguridad son temas primordiales para los habitantes.

Una de sus propuestas es que se entreguen microcréditos con facilidades a comerciantes, así como acompañamiento en sus trámites.

También lee: Kira Iris impulsará desde el Congreso políticas de seguridad para los habitantes del Distrito 10

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Video: Aficionados, periodistas y colegas despiden a Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela, el mejor beisbolista mexicano de todos los tiempos falleció la noche de...

Delegado federal pide a candidatos electos morenistas cumplir con promesas de campaña

Chetumal, Q. Roo.- Arturo Abreu Marín, delegado de programas federales en Quintana Roo, pidió...

Mara Lezama reconoce valor y decisión de los solidaridenses para que la 4T sea una realidad en Quintana Roo

Solidaridad.- Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, reconoció la fortaleza mostrada el pasado...