En muletas, Madonna participa en protesta antirracista por George Floyd

En muletas, Madonna participa en protesta antirracista por George Floyd

A
Areli Pérez·
1
Compartir
Madonna participa en protesta antirracista por George Floyd; acudió en muletas a la manifestación. La cantante estadounidense Madonna participó este sábado en Londres a la protesta en contra de la muerte del afroamericano George Floyd en Estados Unidos. https://twitter.com/mdnagoat/status/1269320613836947457?s=19 Fotos y vídeos en redes sociales mostraron a Madonna caminando con muletas entre la multitud en el centro de la capital británica, así como a ciudadanos alucinados por la presencia de la artista, que entonó algunas consignas con los manifestantes, como "No hay paz sin justicia". https://twitter.com/m_scrapbook/status/1269376661876699136?s=19 De acuerdo con medios locales, Madonna, de 61 años, se vio forzada a cancelar algunos de los conciertos de su gira "Madame X" hace unas semanas por una lesión en la rodilla, sin embargo, se hizo presente durante dicha manifestación. También te puede interesar: Saquean tienda de Adidas durante protesta en la CDMX Miles de personas se manifestaron el sábado en todo el Reino Unido contra el racismo y en repulsa por el asesinato de  George Floyd a manos de un policía de raza blanca en Mineápolis, pese a las advertencias del Gobierno de no congregarse por el riesgo de contagio al coronavirus. https://twitter.com/Iamsofiak_/status/1269326293339975683?s=19

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas