Fátima Bosch acusa de intimidación a exdirector de Miss Universo Tailandia

Fátima Bosch acusa de intimidación a exdirector de Miss Universo Tailandia

Fátima Bosch acusa a Nawat Itsaragrisil de intimidación y señala acciones legales para promover su arresto tras su polémica.

W
Wendy Ravelo·
33
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:36
Narración con voz de IA

La controversia entre Fátima Bosch y Nawat Itsaragrisil volvió a generar atención luego de que la mexicana acusara al empresario de Tailandia de intimidación y de intentar promover acciones para lograr su arresto.

A través de un comunicado publicado ayer sábado 22 de agosto, Fátima Bosch se refirió a las acciones legales emprendidas en su contra y dejó clara su postura frente al conflicto que ambas partes protagonizaron meses atrás.

La mexicana aseguró que no se arrepiente de haber defendido su posición y decidió hablar públicamente sobre lo ocurrido.

Fátima Bosch alza la voz para evitar que otras mujeres vivan lo mismo

Fátima Bosch explicó que hizo pública su situación con Nawat Itsaragrisil con la intención de que otras mujeres puedan identificar este tipo de situaciones y evitar atravesar experiencias similares.

También te puede interesar

Anuncian el día oficial de Fátima Bosch en Texas, Estados Unidos

En su mensaje, señaló que contar su historia también representa una forma de alzar la voz frente a lo que considera actos de intimidación.

La mexicana cuestionó que una mujer pueda enfrentar este tipo de situaciones por establecer límites, expresar su opinión y exigir un trato digno y respetuoso. Según expresó, resulta preocupante que levantar la voz pueda derivar en intentos de intimidación.

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

El conflicto surgió durante actividades de Miss Universo 2025, cuando Fátima Bosch tuvo una discusión con Nawat Itsaragrisil, quien la llamó “tonta” y pidió que fuera retirada del lugar.

Aunque en su reciente pronunciamiento Fátima Bosch no volvió a explicar de manera detallada cómo comenzó la disputa, sí hizo referencia a aquel episodio y sostuvo que las consecuencias del enfrentamiento se han extendido durante meses.

En medio de esta nueva etapa de la controversia, se ha reportado que Nawat Itsaragrisil emprendió acciones legales contra la mexicana. De acuerdo con lo señalado en el texto, el empresario de Tailandia habría buscado ejecutar una orden de arresto contra Fátima Bosch.

Fátima Bosch pide a mujeres no ceder ante amenazas ni posibles represalias

Ante esta situación, la mexicana reiteró que defender su dignidad no debería convertirse en una razón para sentir miedo o enfrentar posibles represalias. También aprovechó el comunicado para dirigirse a otras mujeres que pudieran encontrarse en situaciones similares.

Fátima Bosch pidió que las amenazas o posibles consecuencias no impidan a las mujeres levantar la voz y defender sus derechos. En ese sentido, sostuvo que ninguna intimidación debería hacerlas retroceder.

Con este mensaje, Fátima Bosch volvió a pronunciarse públicamente sobre el conflicto y fijó su postura frente a las acciones legales que, según el comunicado, se han emprendido en su contra.

¿Qué te pareció?

Vía: Infobae

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas