
Kenia Os se enmascaró para pasar de incógnito en el Ángel tras triunfo de México
Kenia Os celebró el triunfo de México sobre Chequia entre 800 mil aficionados en el Ángel de la Independencia en la Cdmx, pero logró pasar desapercibida.
Tras la contundente victoria de la Selección Mexicana por 3-0 sobre Chequia, miles de aficionados, incluida Kenia Os, salieron a las calles de la Cdmx para celebrar un resultado que ya forma parte de los momentos más memorables del futbol nacional.
De acuerdo con cifras oficiales, 800 mil personas se reunieron en el Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma para festejar el triunfo del representativo mexicano en su tercer encuentro.
Entre la multitud estuvo la cantante e influencer Kenia Os, quien logró recorrer la zona sin ser identificada por la mayoría de los asistentes.
Kenia Os compartió videos del festejo por el triunfo de la Selección
La artista compartió posteriormente en sus redes sociales varios videos en los que mostró cómo vivió la celebración junto con miles de aficionados que disfrutaron del ambiente festivo en uno de los puntos más emblemáticos de la capital del país.
También te puede interesar
Kenia OS confirma ruptura con Peso Pluma tras un año de relación
Para evitar ser reconocida, la intérprete de “Ruleta Rusa” optó por ocultar su identidad con una máscara de luchador color magenta y un atuendo amplio y casual.
Gracias a esta estrategia, Kenia Os pudo caminar por el Paseo de la Reforma sin generar aglomeraciones ni ser detenida por seguidores que buscaran una fotografía o un saludo.
Los videos publicados por Kenia Os muestran parte de su recorrido entre la multitud, donde disfrutó de la celebración y también aprovechó para consumir algunos de los antojitos que se venden en esa zona durante este tipo de eventos masivos.
Kenia Os pasó desapercibida al portar una máscara de luchador
Su presencia pasó prácticamente desapercibida, situación que le permitió vivir el ambiente como cualquier otro aficionado que acudió para festejar el triunfo de la selección.
La celebración de Kenia Os no terminó en el Ángel de la Independencia. Después de retirarse del lugar, la artista continuó los festejos a bordo del vehículo en el que viajaba con un grupo de amigos.
En las imágenes difundidas en sus plataformas digitales se observa a la cantante asomándose por el quemacocos del automóvil, mientras sus acompañantes también portaban máscaras de luchador.
La euforia por el resultado de la Selección Mexicana también reunió a otras figuras del entretenimiento y las redes sociales.
Entre los famosos, también se vio a Eduardo Zucchi, hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, al creador de contenido Juanpa Zurita, y Wendy Guevara, quien también intentó pasar desapercibida utilizando una máscara de luchador, al igual que Kenia Os.
¿Qué te pareció?
Vía: El Universal

