Cuba Gooding Jr. fue denunciado por acosar a una mujer; podría ser sentenciado

116
El actor Cuba Gooding Jr enfrenta varios cargos por violación y acoso; en uno e los casos ya el juez dijo que podría ser sancionado
El actor Cuba Gooding Jr enfrenta varios cargos por violación y acoso; en uno e los casos ya el juez dijo que podría ser sancionado

El actor Cuba Gooding Jr., ganador del Oscar y parte de varias películas reconocidas de Hollywood ha perdido un caso en que fue acusado por una mujer de haberla acosado y de intentar tocarla de manera impropia en varias ocasiones. El famoso no se presentó a la Corte y sus abogados no respondieron a la denuncia.

De acuerdo con algunos medios, Natasha Ashworth denunció en octubre de 2019 que un año antes, cuando ella trabajaba en un bar, el actor intentó en varias ocasiones tocarle el trasero.

Por ello Cuba Gooding Jr. acaba de perder un proceso judicial por no haber respondido a la denuncia de una mujer.

Y es que al no producirse ninguna respuesta a la acusación por parte de Cuba Gooding Jr. o sus abogados en los 12 meses posteriores a la acusación, Ashworth solicitó que el actor fuera condenado en rebeldía por asalto y agresión.

Esta no es la primera denuncia contra el famoso ni el primer juicio que enfrenta.

El actor estadounidense también fue acusado en agosto pasado de violar a una mujer dos veces en un mismo día en 2013 en un hotel de Nueva York. En total, unas 30 mujeres han afirmado haber sido agredidas sexualmente de distintas maneras por Cuba Gooding Jr. en hechos sucedidos durante más de una década.

Te puede interesar: Emiten una orden de arresto contra Marilyn Manson

Respecto a este caso en particular, el magistrado apuntó que la denuncia podría ser llevada a juicio para determinar la indemnización que el actor debería pagar a la víctima. ¿Te imaginabas que este famoso fue capaz de agredir a cerca de 30 mujeres?

¿Cuál crees que sea el castigo que merece en caso de ser hallado culpable de violación y de abuso y acoso?

Con información de EFE.