InicioEstados UnidosEntrevista entre Elon Musk y Donald Trump sufre de ciberataque en "X"

Entrevista entre Elon Musk y Donald Trump sufre de ciberataque en “X”

Publicado el

Miles de internautas se han quedado sin la oportunidad de escuchar la conversación entre Elon Musk y Donald Trump, luego de que la red social X (antes Twitter), sufriera de un ciberataque.

No obstante, el dueño de Tesla y el candidato presidencial de Estados Unidos ya están platicando y transmitiendo en vivo, pero no con la audiencia que se esperaba.

De acuerdo con Elon Musk “al parecer”, el motivo por el que miles de usuarios no pudieron escuchar la entrevista en uno de los “spaces” de X, es debido a que están sufriendo de un ciberataque de DDoS, por lo que ya trabajan para arreglar el problema.

Asimismo, el también dueño de Space X, adelantó a los oyentes que en el peor de los casos subirán la conversación más tarde.

Elon Musk aclaró a los internautas que durante la mañana de este lunes se probó un space en X con ocho millones de usuarios, por lo que había forma de entablar la conversación con Trump.

Cabe recordar que, la entrevista entre Elon Musk y Donald Trump estaba prevista para este lunes a las 6:00 pm. tiempo del centro de México. No obstante, algunos usuarios han reportado que hay fallas en la aplicación.

También te puede interesar: Elon Musk planea donar 45 millones de dólares al mes a la campaña de Trump

En Downdetector, se reporta que hay más de mil 800 fallas en el servicio de X en Estados Unidos, así como otras tantas en Reino Unido y Japón.

Esta conversación entre el dueño de X y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos representa el regreso de Trump a esta red social, luego de que su cuenta fuera bloqueada en 2021 por vincularse con la insurrección en el Capitolio tras el triunfo en las elecciones presidenciales de Joe Biden.

spot_img

Noticias recientes

Fallece Pedro Torres, creador de “Big Brother” y pionero del entretenimiento televisivo en México

El productor mexicano Pedro Torres falleció a los 72 años, según confirmó un comunicado...

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que impondría aranceles...

Acuerdan aumento salarial del cuatro por ciento para el personal académico de la UNAM

Como resultado de las negociaciones contractuales con la Asociación Autónoma del Personal Académico de...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Noticias relacionadas

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a cualquier país que envíe petróleo a Cuba

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva que impondría aranceles...

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...