InicioEstados UnidosToda una heroína: Gatita salva a su dueño de un robo en...

Toda una heroína: Gatita salva a su dueño de un robo en su vivienda y se hace viral

Publicado el

Estados Unidos.- En el estado de Mississippi, un hombre se salvó de un robo armado gracias a que su gata le alertó de la presencia de unos desconocidos en su vivienda.

El pasado 25 de julio, Fred Everitt, de 68 años de edad, estaba descansando sn su casa cerca de las dos de la madrugada cuando de pronto su gana empieza a comportarse muy raro.

La gata empezó a emitir unos maullidos muy extraños, así como a tener un comportamiento raro, por lo que decidió ver qué pasaba.

Luego de un rato maullando, la felina se desplazó hasta la habitación en la que el sujeto dormía, así empezó a tocar el rostro del amo hasta despertarlo.

El hombre de inmediato se alarmó, pues su gatita nunca había tenido un comportamiento así, por lo que se despertó a ver qué pasaba.

Tal vez te gustaría leer: Fallece niña de cuatros años tras picadura de garrapata en Chihuahua 

Es así como el sujeto se llevó una terrible sorpresa, pues al bajar a la cocina vio a dos hombre intentando ingresar a la vivienda, lo cual le asustó, pues uno llevaba un arma y el otro una palanca.

Por fortuna, luego de ver al sujeto, los desconocidos salieron huyendo de la residencia y no hubo un enfrentamiento o situación más grave.

“Yo tengo un gato guardián”, dijo el hombre de 68 años.

En cuanto a la gata, el sujeto indicó que la adoptó por meedio de una fundación en el año 2018 y explicó que es importante adoptar pues nunca se sabe si ellos pueden salvar a los humanos.

spot_img

Noticias recientes

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...

Noticias relacionadas

Nicki Minaj genera fotos con IA junto a Donald Trump para celebrar el “Día del Presidente” en Estados Unidos

La cantante Nicki Minaj, originaria de Trinidad y Tobago volvió a colocarse en el...

Muere el reverendo Jesse Jackson, defensor de los derechos civiles afroamericanos en Estados Unidos

El veterano activista de los derechos civiles en Estados Unidos, el reverendo Jesse Jackson,...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...