Estados Unidos.- En el condado de McDonough captaron cómo un hombre, con disfraz de abuelita, se robó un banco, hecho que tuvo lugar el pasado 18 de julio en el 323 Jonesboro Road.
El sujeto entró al sitio usando una peluca blanca, guantes de color naranja y con un vestido floreado.
De acuerdo con el Departamento de Policía de McDonough, el sospechoso, con disfraz de abuelita, se acercó a un cajero automático y le advirtió al cajero, a través de una nota, que portaba un arma de fuego y entregaría una suma de dinero.
Tras lograr su cometido, el sujeto escapó en una camioneta blanca sin placas. El sujeto tendría una estatura de 1.88 metros y de contextura delgada, aunque siguen buscando más datos del delincuente.
Tal vez te gustaría leer: Pepenadores movían objetos en un basurero, encontraron 75 mil dólares
Hasta el momento no se sabe si hay alguna recompensa por encontrarlo o permitir su captura. Sin embargo, piden a las personas llamar si tienen alguna información de su paradero.
La entidad bancaria en cuestión fue un Chase Bank, en los videos se ve al sujeto portando un vestido con flores, así como tenis de color blanco y guantes de látex naranja, también tenía un cubrebocas negro y una peluca con canas.
En redes no faltaron las personas que se rieron o les pareció chistoso el disfraz que usó el ladrón para cometer el robo, incluso cientos de comentarios eran haciendo burlas o elogiando lo que hizo, mientras que para otros estuvo mal visto.
En Estados Unidos se han registrado importantes robos y ataques armados en los últimos meses, lo cual ha generado no solo alarma entre sus habitantes, sino también a nivel internacional.
Un caso fue el del tiroteo durante el Día de la Independencia por un sujeto calificado como el principal sospechoso, ahí fallecieron los padres de un menor de edad.