Imagen: Diario de Yucatán

De acuerdo con un estudio de un escritor británico de nombre David Jester, la gran mayoría de asesinos seriales tienen en común haber nacido bajo el signo de Tauro.

Jester se basa en dos años de investigación para asegurar que el mes de nacimiento suele ser otro dato similar entre criminales, teniendo en común Tauro como signo zodiacal.

Además de que cumplen años en el mismo mes.

Las anotaciones de Jester, autor del thriller “The Clinic”, apuntan a que los asesinos son personas en su mayoría nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo, pero indagando más, el escritor descubrió que las fechas de nacimiento sólo se reducen a dos días: el 24 de abril y el 18 de febrero.

Lista de asesinos seriales que son Tauro

El británico enlistó a algunos asesinos seriales que nacieron entre abril 20 y mayo 20, con la finalidad de justificar su estudio, y demostrar que el signo de Tauro, predomina en esas personas.

Entre los nombres destacan:

  • H. H. Holmes, el primer asesino serial moderno de América.
  • Michael Ryan, el asesino detrás de la masacre de Hungerford.
  • David Copeland, el London Nail Bomber (explosiones de bombas en Londres)
  • Karla Homolka, mujer canadiense asesina de niños;
  • Albert Fish, el caníbal llamado ‘Werewolf of Wysteria’;
  • Levi Bellfield, asesino de niños británico;
  • Robert Black, un asesino serial y pedófilo de Escocia, entre otros más

Asimismo, David Jester, indica que las personas nacidas bajo el signo de Tauro comparten rasgos positivos y negativos, que en combinación hacen a un asesino “perfecto”.

También te puede interesar: Esto es lo que debes hacer en caso de una balacera

“(Tauro) tiene rasgos dedicados, pacientes y trabajadores que pueden hacer una gran personalidad en alguien estable y de buen carácter, así como un manipulador malvado sobre alguien que no lo es”, refirió Jester en un documento.

Con información de Diario de Yucatán