El futbolista Carlos González, jugador de origen paraguayo y que milita en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en México ha sido acusado de abandonar a sus hijas y ni siquiera responder los mensajes que le manda la madre de las menores.
Fue mediante una publicación en Instagram que Josefa Beiza, ex pareja del delantero paraguayo dio a conocer que el futbolista no se hace cargo de sus hijas y ni siquiera les llama o les escribe.
“Comparto esto con mucha pena y vergüenza porque nunca pensé que me vería envuelta en esta situación, pero ya no tengo más opciones ya que he tratado de todas las formas de comunicarme con el padre de mis hijas sin tener respuesta 😞 Él hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono a sus hijas, desapareció de un día para otro sin dar mayores explicaciones, lamentablemente esto a traído muchas consecuencias negativas para mis hijas 💔 ya que su papá es todo para ellas y quienes las conocen saben que es así (sic)”, comienza el post de Josefa Beiza donde denuncia que el futbolista Carlos González abandonó a sus hijas.
“Mi hija mayor con 4 años comenzó a tener mal comportamiento y mucha inestabilidad emocional y esta recibiendo terapia psicológica y mi hija menor de 3 años ha tenido retrocesos en los procesos acordé a su edad, porque su papá se desligó de todas las responsabilidades como padre y yo he tenido que hacerme cargo de todos los gastos, he tenido que trabajar el doble para poder cubrir todo y eso ha significado que ya casi ni veo a mis hijas (sic)”, continuó la afligida madre.
Sigue el tema con Carlos González
Detalló además que una de sus hijas tiene problemas de audición, y que necesita opoerarse, pero para eso hace falta también la renovación de su pasaporte, y hace falta la firma del futbolista Carlos González.
Finalmente, pide ayuda para poder contactarlo y que él responda los mensajes y asuma su responsabilidad como padre.
Te puede interesar: Acusan a “Chicharito” Hernández de no hacerse cargo de sus hijos
Cabe resaltar que no es la primera vez que se le acusa a un deportista de no hacerse cargo de sus hijos. Ha pasado por ejemplo con Javier “Chicharito” Hernández, o antes con el “Hobbit” Bermúdez, quien incluso fue a dar a la cárcel un tiempo por no pagar la manutención.
Esperemos que el futbolista Carlos González y Josefa Beiza arreglen sus diferencias por el bien de sus niñas, y en caso de no asumir su responsabilidad el jugador lo haga y vea por sus hijas emocional y económicamente.
¿Qué opinas del caso?
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí