Acusan a “Chicharito” Hernández de no hacerse cargo de sus hijos

20
Javier
Javier "Chicharito" Hernández ha sido acusado por su ex pareja de ser un padre ausente y de no darle lo de la manutención de sus hijos

Javier “Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán y no se trata de su carrera deportiva, sino de su vida personal. Y es que se ha dado a conocer que su ex pareja Sara Kohan, lo ha acusado de ser un padre ausente y que tampoco paga la pensión alimenticia que corresponde.

Fue gracias a documentos que obtuvo el medio estadounidense TMZ, que se supo que la modelo australiana Sara Kohan exige 100 mil dólares al mes al delantero mexicano de Los Angeles Galaxy para la manutención de ella y de sus dos hijos.

La australiana asegura que el “Chicharito” Hernández no se ha hecho cargo de sus hijos desde que ambos se separaron.

Por si fuera poco, Sara Kohan solicitó el divorcio del mexicano desde febrero pasado, pero al parecer el futbolista ha estado ignorando el proceso.

Javier “Chicharito” Hernández ha sido acusado por Sara Kohan, su ex pareja, de ser un padre ausente y de no darle lo de la manutención de sus hijos

De acuerdo con lo que expone el abogado de la modelo Javier “Chicharito” Hernández no participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad.

“Con base en su conducta en este litigio hasta ahora (Hernández) parece comprometido a mantener (a Kohan) atrapada en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, dice en una parte el documento presentado ante la Corte y que fue obtenido por TMZ.

Te puede interesar: Ser goleador histórico no le alcanza al “Chicharito” para ser seleccionado: “Tata” Martino

No cabe duda que como en los últimos tiempos, el “Chicharito” Hernández es noticia pero más que nada por su vida personal y sus problemas extra cancha. Aunque en las últimas semanas ha tenido una notable mejoría jugando con el Galaxy, con el que ha anotado varios goles.

Habrá que ver en qué termina este asunto y si el futbolista responde a las acusaciones.