Alan Pulido lanza “dardo venenoso” a Chivas en redes sociales

64

Tal parece que la salida de Alan Pulido del “Rebaño Sagrado” se debió a las circunstancias, más que por buscar una mejor oportunidad, pues recientemente retuiteó un comentario en el que se crítica el mal manejo del plantel.

El ahora delantero del Sporting Kansas City de la MLS, escribió x1000 un comentario de un aficionado que criticó la inversión millonaria de Chivas, la cual aún no tiene un referente en el campo de juego ni un “pastor” que los lleve rumbo a la victoria.

“Puedes gastar millones, puedes traer más refuerzos y experimentar con Dt’s, pero algo se rompió desde hace tiempo. ¿Y nuestro comandante? ¿Dónde está nuestro pastor? ¿Dónde está el 9 que aparecía en momentos importantes? ¿El 20 irreverente? Chivas debe valorar más a su gente”, escribió Cuatro Divango en su cuenta de Twitter, publicación que retomó Pulido con el mensaje “X1000”.

Asimismo, Pulido ha revelado recientemente que su intención nunca fue salir de Guadalajara, pero al no tener una propuesta concreta con la directiva decidió aventurarse a la liga estadounidense.

También te puede interesar: Genera polémica el resultado del concurso de clavadas de la NBA

“No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un diálogo con la directiva y me buscó Sporting. Eso me gustó, por eso tomé el reto”, mencionó para ESPN.​

Con información de Medio Tiempo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.