Genera polémica el resultado del concurso de clavadas de la NBA

113

Este fin de semana se lleva a cabo Juego de Estrellas de la NBA, que además del juego principal incluye diversas actividades más, entre ellas el concurso de clavadas o el Slam Dunk Contest, cuyo resultado nuevamente ha vuelto a generar polémica.

Y es que uno de los participantes favoritos, Aaron Gordon de Orlando no ganó el concurso pese a que hizo más de una clavada espectacular. Y la gente en redes recordó que ya algo similar le ocurrió en 2016, cuando la gente decía que tenía que ganar y no lo hizo.

Esta es una de las clavadas que hizo Aaron Gordon esta noche, donde saltó a una persona de más de 2 metros de altura, de hecho mide 2.26 metros. Es el senegalés Tacko Fall de los Boston Celtics.

Aquí otra a una mano.

 

Así que nuevamente ha salido la gente a defender a este “campeón sin corona”, de quien recordó lo hecho en 2016.

Aquí tienes esta misma pero en gif.

Quien finalmente se llevó el triunfo por tener el puntaje más alto fue Derrick Jones Jr. de Miami Heat.

Pero al parecer es mucha la gente, incluida la que estaba presente en la arena, que no se explica cómo es que Aaron Gordon no ganó el Slam Dunk Contest de la NBA este 2020.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/redes-sociales/la-nba-paga-cerca-de-3-millones-de-pesos-en-restaurante-de-ciudad-de-mexico/

¿Quién crees que debía ganar el Slam Dunk Contest? ¿Aaron Gordon o Derrick Jones Jr.? Cuéntanos tu opinión.

1 COMENTARIO

Comments are closed.