Alrededor de 100 atletas de Quintana Roo participarían en la fase regional de pista y atletismo

fase regional
Tres días de intensa actividad se vivió en la ciudad de Cancún con las competencias de pista y campo de atletismo

Cancún.- El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Carlos Joaquín brindó apoyo total para que los más de 300 atletas que tomaron parte en el proceso estatal tuvieran las mejores condiciones para poder dar su mejor actuación durante las competencias en la búsqueda de su clasificación para la fase regional con más y mejores oportunidades.

Fase regional, el siguiente objetivo

De esta manera culminó la eliminatoria de la disciplina de Atletismo en la ciudad de Cancún, bajo la dirección de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Jesús Antonio López Pinzón. El deporte permite recuperar el tejido social, pues los deportistas se integran totalmente a competencias sanas.

Fueron 3 días de competencia donde con oportunidades parejas los atletas procedentes de los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, José María Morelos, Puerto Morelos y los anfitriones de Benito Juárez, se entregaron al máximo en busca de registrar sus mejores tiempos y clasificarse al selectivo del estado para la fase regional.

La pista de la unidad deportiva “Toro Valenzuela” lució repleto de asistentes que se dieron cita para apoyar a sus familiares y amigos para finalizar con saldo blanco las competencias. Ahora los atletas quintanarroenses que han logrado su pase al regional deberán cerrar fuerte su preparación para encarar las competencias en Mérida donde se ha programado del 6 al 10 del mes de abril.

También te puede interesar: Gran actividad deportiva este fin de semana para los atletas de Quintana Roo

Una fase regional que será de alta competitividad para donde se tiene contemplado un aproximado de 100 participantes. El trabajo coordinado de la COJUDEQ y las instancias municipales han brindado positivos resultados que se verán reflejados durante la etapa regional de Olimpiada en busca de llegar a la justa nacional.