InicioMás NoticiasDeportesAmérica hace llamado urgente ante nuevo caso de acoso en el equipo...

América hace llamado urgente ante nuevo caso de acoso en el equipo Femenil

Publicado el

América Femenil se encuentra afectado por otra grave situación de acoso hacia una de sus jugadoras. Así lo han dado a conocer mediante un comunicado emitido este jueves.

Las Águilas informan que su futbolista ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), así como múltiples pruebas de acoso digital.

“En el Club América lamentamos informar que, una vez más, una de nuestras jugadoras, a quien para proteger su identidad no mencionaremos, está siendo víctima de violencia digital”, emitió el club capitalino mediante un escrito.

Asimismo, informan que “adicionalmente se está solicitando al Centro de Justicia para las Mujeres en la Ciudad de México que ordene se cumplimenten de manera inmediata las medidas cautelares de protección a favor de la denunciante”.

Talvez te gustaría leer: Aficionado del América llora de felicidad por la derrota de Chivas ante Tigres en la final

En el mismo comunicado, el América adjuntó fotos del acosador, quien resulta ser el mismo violentador que atentó contra la exjugadora del América, Scarlett Camberos, así como a otras dos exfutbolistas azulcremas.

“Por ellos, y para alertar a otras jóvenes que pueden estar siendo acosadas por el mismo perpetrador, es que no tenemos otra opción que dar a conocer su nombre y fotografía: José Andrés Martínez Hernández.

La Fiscalía de la Ciudad de México se manifestó mediante redes sociales, con un escueto tuit en el comunicado difundido por las Águilas.

“Buena noche, lamentamos lo sucedido ¿serían tan amables de seguir nuestra cuenta para hacer contacto con ustedes vía Mensaje Directo y brindarles atención?”, respondió a tuit.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...