InicioQuintana RooCancúnAnuncian primer torneo de golf a beneficio de la Cruz Roja

Anuncian primer torneo de golf a beneficio de la Cruz Roja

Publicado el

Cancún.- A fin de recaudar recursos para la Cruz Roja delegación Quintana Roo, se llevará a cabo en septiembre próximo el Primer Abierto Mexicano de Golf para Aficionados.

El Primer Torneo de Golf se realizará como parte del programa de recaudación de la Cruz Roja Mexicana en la entidad y tendrá verificativo el 8 de septiembre en el campo de Playa Mujeres.

Modalidad de Stableford

La competencia espera la participación de jugadores del extranjero y nacionales en un gran ambiente deportivo, que se desarrollará en la modalidad de Stableford, bola baja con handicap al cien por ciento.

De acuerdo a la convocatoria, el torneo está diseñado para la participación de 60 parejas quienes desde temprano entrarán en acción en día del evento.

La inscripción podrá realizarse en los puntos de venta asignados por el comité organizador, con un costo de 6 mil pesos por pareja. El pago es deducible de impuestos.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay durante el Mundial 2026

¡Es oficial! Playa del Carmen será la base operativa de la Selección de Uruguay...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...