Arizona vs San Francisco, el juego de NFL en México; será el 21 de noviembre

Se ha confirmado cuáles serán los equipos que vendrán al juego de NFL en México; el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Foto: Redes sociales
Se ha confirmado cuáles serán los equipos que vendrán al juego de NFL en México; el cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Foto: Redes sociales

La NFL en México es una realidad. Se ha dado a conocer que los Cardenales de Arizona jugarán contra los 49ers de San Francisco en el Estadio Azteca el 21 de noviembre próximo. La fecha ha llamado la atención, pues curiosamente es un día antes del debut de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Qatar 2022, lo que molestó a algunos fans.

La gente en redes sociales se ha emocionado luego de saber que ya hay equipos y fecha para este juego de la NFL en México.

El juego corresponderá a la semana 11 del futbol americano estadounidense.

El juego está programado para que dé inicio a las 7:15 pm del lunes 21 de noviembre del presente año.

Pero además del juego de NFL en México se dieron a conocer los demás encuentros internacionales. Estos son. Y según algunos expertos, a México le tocó el mejor juego. ¿Estás de acuerdo?

Y sí, los fans confirman que es el mejor juego fuera de Estados Unidos y afirman que es porque saben la pasión por este deporte en nuestro país.

Como ya se señalaba, hay quienes se dicen preocupados porque el Mundial de Qatar empieza el mismo día que se llevará a cabo este juego entre San Francisco y Arizona. Y además al siguiente día juega México. ¿Será que hay quienes querían estar en los dos eventos? Pues no podrán.

Te puede interesar: La NFL regresa a México para su siguiente temporada

Así que si eres fan de futbol americano ya lo sabes: tienes una cita para el lunes 21 de noviembre. Ese día será el Monday Night Football desde el mítico Estadio Azteca.

¿A qué equipo apoyarás? ¿A los 49ers de San Francisco o a los Cardenales de Arizona?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios