Playa del Carmen.- Esta tarde en punto de las 6:00 pm dará inicio el evento inaugural del torneo Futsal Playa del Carmen 2019, en el cual participan entusiastas del futbol de sala del municipio, así como de otras ciudades del país e incluso equipos provenientes de Centroamérica. Durante tres días habrá partidos a los que invitan a la población para que acuda a apoyarlos.

“Es un sueño que sale de una colonia, la Gonzalo Guerrero, muy conocida aquí en Playa del Carmen; yo llevo 12 o 13 años jugando lo que es futbol de sala; es el segundo torneo internacional que se lleva aquí del Futsal Riviera Maya 2019; nos acompañan equipos de Costa Rica, de Panamá, de Campeche, tenemos igual la visita de Ensenada y Tecate (Baja California) y tenemos tres equipos de Playa del Carmen”, expuso en entrevista William Vázquez, organizador del evento.

Los tres equipos locales representan a las colonias Gonzalo Guerrero, Luis Donaldo Colosio y de La Guadalupana.

“Como tal, la inauguración se lleva hoy a las 6:00 de la tarde; les pedimos que estén atentos en las redes sociales que por cuestión del tiempo que fue un cambio drástico, aún vamos a confirmar la sede, pero la inauguración sí es a las 6:00”, detalló.

El primer partido será a las 7:00 pm entre un equipo playense y el equipo de Costa rica, campeón del torneo anterior y que viene a defender su título.

Cabe resaltar que este evento se hace con el apoyo del Ayuntamiento de Solidaridad, a través del Instituto de la Juventud.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios