InicioMás NoticiasDeportesAS Roma entregará comida a las personas de la tercera edad

AS Roma entregará comida a las personas de la tercera edad

Publicado el

El covid-19 en Italia ha dejado miles de muertos y enfermos, hasta ahora los más afectados han sido la gente de la tercera edad, ya que son más susceptibles a ser contagiados y por lo tanto no pueden salir de sus hogares.

Por este motivo, el equipo italiano As Roma, a través de un comunicado, dijo que entregará comida y dispositivos sanitarios hasta sus hogares para protegerlos del coronvirus: “A partir de este viernes, la Roma empezará a distribuir bienes de primera necesidad todos sus abonados mayores de 75 años, que recibirán en sus casas una caja con comida y dispositivos sanitarios útiles para protegerse en este período de emergencia por el COVID-19”.

Roma Cares es el nombre de la fundación del cuadro de la capital italiana, que buscará de esta manera cuidar a sus abonados adultos mayores-.

Inter de Milan, AC Milan, Napoli, Juventus son de los equipos que también han ayudado con donaciones para luchar todos contra el coronavirus.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Narco implicado en muerte de futbolista colombiano Andrés Escobar fue asesinado en México: Gustavo Petro

Un narcotraficante presuntamente vinculado al homicidio del futbolista colombiano Andrés Escobar, que anotó un...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...

Futbolista del Club América, Henry Martín es inmortalizado con estatua en el Museo de Cera de CDMX

El delantero mexicano Henry Martín, capitán del Club América, fue homenajeado con la develación...