Cancún.- Atlante recibe este domingo a Alebrijes de Oaxaca en un duelo de poder en el que están involucrados equipos de la parte alta de la tabla de clasificaciones y con posibilidades de liguilla.

El duelo está programado para iniciar a las 20 horas de este domingo y es uno de los dos con los que cierra la actividad la fecha de la Liga de Ascenso Mx.

Atlante llega a este partido con buena racha en la Liga, dos triunfos consecutivos pero ya eliminado de toda posibilidad de clasificar en la Copa Mx, luego de perder a mitad de semana ante Juárez Fc.

“Tenemos que hacer valer la localía, Atlante está para clasificar en la Liga y aunque nos duele la eliminación en la Copa, el equipo tiene que mirar hacia adelante”, expresó Erik Vera.

“Estamos tristes por la eliminación en la Copa pero mantenemos la ilusión de clasificar”, añadió.

En los recientes cinco partidos, el equipo dirigido por Alex Diego viene de dos victorias consecutivas y tres empates y este fin de semana tendrá un encuentro crucial cuando reciban a los Alebrijes de Oaxaca, que tiene 16 puntos contra 15 que tiene el conjunto azulgrana.

En conferencia de prensa, el zaguero Erick Vera, consideró que si el Atlante quiere ganar, debe mantener la concentración en la defensa y capitalizar las oportunidades que tengan frente al arco rival, y tampoco desesperarse ante un equipo que pueda salir a defenderse.
Subrayó que de ganar, Atlante llegaría a 18 puntos y quedarían más cerca de lograr primer objetivo que es clasificar a la liguilla cuando quedan 5 juegos por disputar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios