InicioQuintana RooCancúnAtlante se queda: Velarde

Atlante se queda: Velarde

Publicado el

Cancún.- Tras los rumores que señalaban que el Atlante ya estaba instalado en la Ciudad de México, ocupando de nueva cuenta el estadio Azul (azulgrana), el presidente y accionista mayoritario, Manuel Velarde, aseguró que el Atlante no se va, pues están contentos en Cancún.

“El Atlante no se va; la idea de nosotros es que el Atlante se quede en Cancún. Estamos muy contentos con los jugadores y con la gente, con el gobierno del estado y con el ayuntamiento de Benito Juárez, que nos han dado todo el apoyo para que nosotros podamos estar aquí”, indicó Velarde.

Señaló que el Atlante se encuentra “tropicalizado” en Quintana Roo al cien por ciento y respetarán el arraigo con la afición caribeña.

“Ha sido difícil, la adaptación y los cambios son complicados, pero creo que el Atlante se ha arraigado y en esta nueva etapa del Atlante con nosotros al frente estamos muy comprometidos con Quintana Roo y con la ciudad de Cancún y que las cosas empiecen a caminar como deben de ser y que el Atlante sea el equipo del estado” agregó.

También agregó que el plantel es muy bueno y que buscarán, a toda costa, competir tanto en la Liga como en la Copa.

“El plantel está cerrado, creo que hicimos un buen trabajo, creo que el plantel está completo, tenemos un buen plantel para enfrentar Liga y Copa y creo que vamos a hacer un buen papel en los dos torneos”.

Finalmente le mandó un mensaje a la afición para que sigan asistiendo al estadio durante el torneo Clausura 2019.

“Acompáñenos en cada partido, se van a pasar un buen rato, no prometemos ganar todos los encuentros, pero si dejar todo en la cancha y dar un buen espectáculo, para que se sientan orgullosos de los colores”, puntualizó.

spot_img

Noticias recientes

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Video: Inter Miami de Lionel Messi se corona campeón de la MLS de Estados Unidos

Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez al vencer 3-1...

Personal del ISSSTE protesta con mensajes en la espalda por la falta de insumos y medicamentos en Oaxaca

En el Hospital Regional “Presidente Juárez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de...

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Noticias relacionadas

Video: Inter Miami de Lionel Messi se corona campeón de la MLS de Estados Unidos

Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez al vencer 3-1...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Confirman horarios de los partidos de México en el Mundial 2026; reventa supera los 800 mil pesos

La Selección de México ya conoce a sus rivales para la Fase de Grupos...