InicioQuintana RooCancúnAtlante sublíder del Ascenso MX

Atlante sublíder del Ascenso MX

Publicado el

Cancún.- Con triplete del uruguayo Sebastián Sosa, Atlante derrotó tres goles por cero a Alebrijes de Oaxaca en duelo celebrado en el estadio Andrés Quintana Roo, con el que cerró la Jornada 9 del Ascenso MX.

Con este resultado, el conjunto azulgrana ligó tres triunfos consecutivos que lo catapultaron al subliderato general de la tabla.

Sin embargo, fue una jornada triste para el club azulgrana luego de que se diera a conocer la muerte del futbolista Ezequiel Esperon, en un accidente casero registrado en Brasil donde jugaba a préstamo.

En el terreno de juego el equipo azulgrana contó con la gran actuación del uruguayo Sebastián Sosa con tres goles.

Los Potros de Hierro rápidamente se fueron arriba, pues al minuto 17, el ariete sudamericano aprovechó una desatención de la zaga oaxaqueña para abrir el marcador a su favor.

Al minuto 22 el silbante decidió marcar un penal para Alebrijes de Oaxaca. Diego Jiménez fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero no pudo concretar la anotación porque Eduardo Bravo hizo una atajada increíble que evitó el tanto oaxaqueño.

El segundo gol cayó al minuto 46. Antes del descanso, Sebastián Sosa volvió a hacer presencia. El uruguayo recibió una asistencia de Leandro Paiva; el capitán empujó el esférico para marcar el segundo gol de los Potros de Hierro.

Tras el descanso, al minuto 73, selló una noche redonda. El jugador tomó el esférico a tres cuartos de cancha ganándole la carrera a los defensores de Alebrijes; el atacante definió en la puerta de José Canales.

Con este resultado, Atlante se colocó en la segunda posición de la tabla general al llegar a 18 unidades. Por su parte, Alebrijes se quedó en el tercer lugar con 16 puntos.

spot_img

Noticias recientes

Agentes de ICE comen en restaurante de comida mexicana y luego arrestan a todo el personal en Minneapolis

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) habrían arrestado al menos a...

Anuncian lista de artistas para la Feria de San Marcos 2026; destacan David Guetta, J Balvin y Andrea Bocelli

La Feria Nacional de San Marcos 2026 presentó de manera oficial su cartel artístico,...

Persecución termina con ocho personas lesionadas y choque de patrulla en Texcoco, Edomex

Un aparatoso accidente automovilístico movilizó a los cuerpos de emergencia durante la tarde de...

Asesinan a “El Quesero”, supuesto miembro de los Arellano Félix durante funeral en Tijuana, Baja California

Cristian Alejandro Villegas Hernández, conocido como “El Quesero” y señalado como presunto integrante de...

Noticias relacionadas

FIFA revela los cinco partidos con mayor demanda para el Mundial 2026; dos son de México

Aún no incial el Mundial 2026 de la FIFA y ya hay varios encuentros...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Video: Checo Pérez realiza su primera prueba con el monoplaza de Cadillac en Silverstone

El equipo Cadillac publicó este viernes un video en redes sociales que muestra la...