El Atlas realiza su pretemporada desde Playa del Carmen
El Atlas realiza su pretemporada desde Playa del Carmen

El Atlas ya ha dado inicio a su pretemporada desde Playa del Carmen, Quintana Roo, donde permanecerá hastas finales de este mes de junio. El equipo se prepara para la próxima reanudación de la LigaMx con el torneo del Apertura 2020.

Los Rojinegros llevarán a cabo ocho días de intenso trabajo a doble y triple sesión, con el objetivo de sentar las bases físicas de competencia, enfocadas en el nuevo certamen. El regreso a la Perla Tapatía será el 30 del mismo mes, continuando con las labores en la Madriguera Rojinegra, según da a conocer el club en su propio sitio web.

El Atlas destaca que durante la semana de estancia en suelo quintanarroense, además de en todos sus traslados, La Furia llevará a cabo protocolos sanitarios emitidos por tres diferentes entes: autoridades federales, Liga MX y el impuesto por su propio departamento de ciencias aplicadas al deporte.

Respecto al equipo, el entrenador Rafael Puente cuenta finalmente con su cuadro completo, pues los dos lesionados que tenía el Atlas se han recuperado. Se trata del defensa peruano Anderson Santamaría y el sinaloense Jesús Angulo, quienes sufrieron rotura de ligamento cruzado de la rodilla y fractura del quinto metatarsiano respectivamente.

Aquí te dejamos una galería con algunos de los momentos que se viven en esta pretemporada desde el Caribe Mexicano.

Sobre si habrá refuerzos para el equiupo de Guadalajara, la directiva y cuerpo técnico han dicho que podrían venir dos jugadores ofesnsivos: tanto un volante como un extremo.

Te puede intereresar: Jugadores de la Escuela Oficial del Atlas Cancún tendrán su prueba final

Cabe resaltar que el equipo ha informado que no habrá atención a medios de comunicación de manera presencial, por lo que solicita de la manera más atenta el apoyo para respetar estas medidas. El Atlas FC se ha comprometido a facilitar a la prensa material editorial y audiovisual de forma periódica de su estancia en Playa del Carmen, Quintana Roo.