Jugadores de la Escuela Oficial del Atlas Cancún tendrán su prueba final

atlas cancún

Cancún.- Con recursos propios, cinco jugadores de la Escuela Oficial del Atlas Cancún viajarán este lunes a Guadalajara, Jalisco, en busca de un lugar en los equipos Sub-15 y Sub-17 de las Fuerzas Básicas del club rojinegro.

Jugadores del Atlas Cancún buscan cumplir su sueño

Se trata de Mauricio Bolaños Abarca, de 15 años de edad, defensa lateral por izquierda; Arvin Leonardo Fernández Ramírez de 15 años, defensa central; Christian Yahir Ortiz Moreno de 16 años, delantero; Luis Leonardo Vázquez Hernández, de 15 años, delantero, y Javier Humberto Jiménez Saucedo de 15 años, medio de contención o medio interno.

El director general de la Escuela Oficial del Atlas Cancún, Luis Héctor Iracheta López, informó que estos jóvenes participarán en las pruebas finales, tras ser observados por el ex jugador y visor “Negro” Medina, durante la pasada Copa Atlas celebrada en Jalisco.

Consideró que los cinco elementos de Cancún cuentan con muchas posibilidades de quedarse en los equipos del club, puesto que han demostrado tener talento para jugar al fútbol.

Las pruebas

Agregó que de los 22 seleccionados y convocados a la concentración, cinco son de este destino turístico lo que demuestra que se está trabajando sobre bases sólidas que permiten el desarrollo de los jóvenes.

También te puede interesar: Atractiva liguilla en la Liga Juvenil Champions Premier

Los jugadores cancunenses realizarán las pruebas a partir del lunes (27) al jueves (30 de agosto) en las instalaciones del CECAF en Guadalajara donde probarán suerte a fin de quedarse en los equipos de las Fuerzas Básicas que participan en los torneos simultáneos del primer equipo en la Liga Mx.

Más noticias de Cancún