InicioMás NoticiasDeportesAtletas denuncian la falta de comida en la Villa Olímpica de París...

Atletas denuncian la falta de comida en la Villa Olímpica de París 2024

Publicado el

Varios atletas se han quejado de la falta de comida en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos París 2024.

Los competidores afirmaron que la cantidad de comida disponible, incluidos los huevos, que fueron racionados en el desayuno del miércoles, y las carnes a la parrilla, era insuficiente.

El socio oficial de la Villa Olímpica, Sodexo Live!, confirmó una “demanda muy fuerte” de algunos productos y precisó que “se aumentarán los volúmenes para responder a las necesidades de los atletas”.

Se espera que la Villa Olímpica sirva alrededor de 13 millones de comidas, o 40 mil por día, durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

“Se ha solicitado que se revisen al alza las cantidades inicialmente previstas, algo que el grupo podrá satisfacer”, confirmó un vocero del grupo Carrefour, encargado del suministro de productos frescos a la Villa Olímpica.

Durante los dos periodos de 15 días de duración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, se servirán más de 13 millones de comidas, equivalente a la cantidad de alimentos proporcionada en 10 Copas Mundiales de Fútbol.

Tal vez le pueda interesar: Edición 2024 del CowParade, con diseños inspirados en los Juegos Olímpicos de París

Los atletas tienen acceso a seis grandes espacios dedicados a la cocina francesa, asiática, afrocaribeña y mundial, con 500 recetas diferentes para satisfacer una amplia variedad de gustos.

Con información de L’Equipe

spot_img

Noticias recientes

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Noticias relacionadas

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Video: Julio César Chávez explota ante la prensa por pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Julio César Chávez explotó ante la prensa por preguntas relacionadas con la exhibición entre...

Video: Mexicano Isaac del Toro recupera el liderato del UAE Tour 2026 tras ganar la sexta etapa

El mexicano Isaac del Toro (UAE) se impuso en la sexta etapa del UAE...