Bayern Múnich golea al Lyon y se enfrentará al PSG en la final de la Champions League

Bayern Múnich
Bayern Múnich

El Bayern Múnich es el segundo finalista de la Champions League tras vencer de manera cómoda al Olympique Lyon, equipo que pese a los esfuerzos realizados no pudo anotar ni un sólo gol.

El cuadro alemán anotó tres tantos para dejar claro quién era quién lidebaraba la cancha durante los 90 minutos. Ahora se enfrentará el próximo domingo contra el París Saint-Germain (PSG).

El Lyon inició a la defensiva evitando todos los avances del equipo alemán, generando pocas oportunidades de gol que no pudo concretar.

Fue hasta el minuto 18 que Gnabry recibió por derecha el balón y encaró hacia el medio, dejó a un hombre en el camino y soltó un zurdazo espectacular desde la puerta del área que se clavó al ángulo y puso el 1-0.

El segundo tanto llegó nuevamente por parte de Gnabry, quien recuperó la pelota en ataque, cruzó la cancha de izquierda a derecha para buscar a Perisic, quien tras llegar al fondo lanzó un centro bajo del que Robert Lewandowski no pudo rematar. Aunque Lopes rechazó la pelota, el rebote cayó a los pies de Gnabry, quien disparó a gol.

El marcador se mantuvo igual hasta que apareció Lewandowski. El delantero polaco, apagado durante el juego, saltó más que nadie en un tiro libre sobre el final del partido y de cabeza sellar el 3-0.

Con información de Infobae