San Luis Potosí.- El Estadio Alfonso Lastras se convertirá en el primer recinto de futbol de la Liga MX que vuelva a tener juegos a puerta cerrada.
Las medidas precautorias se toman por el repunte de casos de Covid-19 que han ido al alza en San Luis Potosí. Ayer, 20 de enero, hubo mil 959 nuevas personas contagiadas.
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, compartió las nuevas medidas sanitarias que se realizarán en la entidad potosina, entre las cuales se encuentra la suspensión de eventos masivos.
“Como les comento, lo único que estaría cerrado son los eventos masivos. El futbol, hoy sería el último partido con gente en estos 15 días; el próximo partido sería a puerta cerrada”.
La indicación se aplicará a partir del 24 de enero, por lo que el juego afectado será el femenil contra el América, agendado para el 28 de enero a las 17:00 horas.
Hasta ahora, la rama varonil no se ve afectada debido a que regresa a jugar a su “casa” el 12 de febrero, después de entrar en receso por fecha FIFA.
Talvez te gustaría leer: VIDEO: Delantero Robert Lewandowski le hace peinado a su hija con una aspiradora
Habrá que esperar algunos días para ver si la situación de contagios por SARS-CoV-2 disminuye para que el público pueda regresar al Alfonso Lastras.
(Con información de: Récord y El Sol de San Luis)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí