El boxeador mexicano, Luis Alberto “Venado” López, dijo que se encuentra “bien”, a pesar de dar a conocer que sufrió un sangrado interno en la cabeza, luego del nocaut que le propinó Angelo Leo, quien le arrebató el título de la Federación Internacional de Boxeo.
En mensaje publicado en sus redes sociales, Luis Alberto “Venado” López escribió: “A toda esa gente que me apoya muchas gracias por sus muestras de apoyo tuve un sangrado en la cabeza interno que me tuvieron en revisión pero todo salió muy bien gracias a Dios y créanme que hay Venado López para rato”.
El combate contra Leo se acabó en el round 10 de la pelea pactada a 12 cuando sorprendió a “Venado” López con un volado de zurda que lo mandó a la lona.
Después del contundente golpe, el pugilista mexicano lució completamente desorientado e incluso en una grabación se le escuchó preguntar: “En dónde estamos”. Seguidamente, fue trasladado a un centro de salud para hacerle diferentes exámenes médicos.
Tal vez le pueda interesar: Video: Mexicano Marco Verde logra medalla de plata en boxeo de 71 kg en París 2024
Luis Alberto López, de 30 años de edad y oriundo de Mexicali, perdió su título de campeón pluma mundial en la cuarta defensa que realizaba.
Con información de TUDN