El piloto Sergio “Checo” Pérez acudió a la gala anual de la FIA en la que se otorgan los reconocimientos a los mejores conductores y equipos de la temporada de Fórmula 1. Él recibió su trofeo como tercer lugar del campeonato y fue el primer mexicano en ser premiado por la FIA y la F1.
Sin embargo lo que más resaltó de la gala, que no estuvo alejada de momentos polémicos, fueron las imágenes en las que se ve al piloto tapatío de Red Bull al lado del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien recordemos tiene un puesto directivo dentro de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Esta es una de las imágenes de la gala. Sergio “Checo” Pérez y Felipe Calderón estuvieron sentados juntos, lo que no ha gustado a los fans de la 4T que le piden al piloto que no se junte con el político, porque además eso le va a traer mala suerte para la temporada 2023. ¿Será?
Fue el propio ex presidente de México quien compartió estas imágenes. Dijo que acudió a la gala de Italia en su calidad de directivo de la Federación Internacional de Automovilismo y a su vez felicitaba al piloto de Red Bull.
El piloto también compartió algunas fotos con la gente de Red Bull, con Max Verstappen, las esposas de ambos y hasta con Carlos Slim Domit, quien lo ha apoyado toda su carrera.
Te puede interesar: Video: “Checo” Pérez festeja su triunfo en Mónaco con Felipe Calderón
Cabe resaltar que Sergio “Checo” Pérez ya había sido criticado por los seguidores de la 4T luego de festejar su triunfo en el Gran Premio de Mónaco con el polémico ex mandatario mexicano.
Y es que no hay que olvidar que Antonio Pérez Garibay, papá del piloto mexicano es un diputado de la 4T y se describe a sí mismo como “soldado de AMLO“. Pese a ello el morenista ha dicho que le agradecen a Felipe Calderón todo el apoyo que le ha dado al piloto tapatío.