Cierra Centro Deportivo Olímpico Mexicano por falta de presupuesto

40

A partir del último día del mes, el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) cerrará parcialmente sus instalaciones, pues ya no brindará servicio de hospedaje, alimentación ni atención médica para los deportistas.

El cierre de este centro deportivo al parecer no fue una sorpresa, pues el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra ya lo había anunciado hace un mes.

“Hemos estado sobreviviendo con base en préstamos de amigos, patrocinios y los atletas con la ayuda de los padres”, declaró un mes atrás Padilla Becerra.

En el comunicado del COM, se informa que se han hecho todos los esfuerzos posibles pero que ya no pueden brindar los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica.

También te puede interesar: Caen tres miembros de la Guardia Nacional; eran secuestradores

“Ante la grave insuficiencia presupuestal que enfrenta este Comité; y luego de haber hecho todos los esfuerzos posibles para conseguir el financiamiento mínimo indispensable, resulta que ya es imposible mantener los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica que se ofrecen en este importante centro deportivo”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios