Una banda de presuntos secuestradores integrada por tres militares pertenecientes a la recién creada Guardia Nacional y un civil, fue desarticulada por las fiscalías atisecuestro del Estado de México y de Guerrero.

A través de un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero liberaron a un joven secuestrado de 14 años de edad, Ernesto Pérez Arellano, en Huehuetoca, Estado de México. Ernesto fue privado de su libertad el 18 de junio pasado en la comunidad de la Molonga, en Petatlán Guerrero.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como Diana Paola M de 23 años, soldado de la Policía Militar en activo, perteneciente al 20vo Batallón de la Guardia Nacional, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.

Jorge Luis B de 25 años, identificado como Cabo motociclista en activo, perteneciente al 19vo Batallón de la Guardia Nacional, San Miguel de los Jagüeyes.

Everardo S de 28 años, identificado como Cabo activo del 20vo Batallón de la Guardia Nacional y Atilano M de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.