El Club Chivas regresó a su realidad en los último años al perder 2-1 en su visita al Pachuca FC, partido con el que terminó la actividad de la Jornada 2 del torneo Clausura 2022.
El Rebaño Sagrado, que venía de golear a Mazatlán FC en su debut, tuvo una pésima tarde y así se demostró en el terreno de juego, incluyendo un garrafal error de Raúl Gudiño.
El Club Chivas tuvo una muy mala tarde en su visita al Pachuca FC, equipo que se llevó la victoria 2-1 en casa gracias a los goles de Víctor Guzmán y aun autogol de Raúl Gudiño.
El cuadro de la Bella Airosa abrió el marcador al minuto 20 tras un garrafal error de Gilberto Sepúlveda, quien perdió el balón dentro del área para que el ‘Pocho’ capitalizara.
Al minuto 37 cuando el Rebaño cometió otro increíble error, ahora Raúl Gudiño, quien se equivocó al controlar un pase de Sepúlveda y el esférico terminó dentro del arco.
Talvez te gustaría leer: Redim pide a Mariana Rodríguez y Samuel García no cosificar a bebé que “adoptaron” por un fin de semana
El Club Chivas reaccionó en los primeros minutos del segundo tiempo, gracias a una falta dentro del área que el árbitro marcó como pena máxima.
El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Ángel Zaldívar, quien lo hizo de buena forma para vencer al guardameta y poner el 2-1 parcial.
El cuadro rojiblanco tuvo bastante tiempo para conseguir el gol del empate; sin embargo, el equipo fue inoperante y muestra de eso es que solo lograron dos disparos a portería.
Con información de: SDPNOTICIAS
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí