InicioMás NoticiasDeportesConfirman partido de leyendas del Real Madrid y del FC Barcelona en...

Confirman partido de leyendas del Real Madrid y del FC Barcelona en México

Publicado el

El estadio Nemesio Diez, de Toluca, será sede el 13 de abril de un partido entre equipos de leyendas del Real Madrid y del Barcelona en México, informaron este jueves las empresas Never Say Never y Stoneweg Group.

El encuentro entre los dos gigantes de la liga española se disputará en el estadio Nemesio Diez, de Toluca, ciudad que tiene una altitud de 2.660 metros sobre el nivel del mar y contará con la participación de Rafael Márquez con los blaugranas.

Un Barça-Madrid es siempre un gran partido sea en juveniles, a nivel profesional o aunque se enfrenten las viejas glorias de ambos clubs.

“Por primera vez, los fanáticos en México tendrán la oportunidad de vivir un evento memorable para toda la familia, despertando la rivalidad que ha marcado generaciones de aficionados al fútbol de las últimas décadas”, dijeron los organizadores en un comunicado difundido a los medios de comunicación.

Los Barça Legends ya ganaron al Real Madrid Leyendas en los Clásicos del 28 de noviembre en Doha (2-2, 4-2 p.) y del 15 de diciembre en Tokio (2-1).

Y también se impusieron 2-5 en un Clásico ‘no oficial’, como FC Barcelona héroes y una camiseta azulgrana y un escudo distinto, disputado el 20 de diciembre en Hong Kong.

Te puede interesar: Desde Fitur, anuncia Mara Lezama que el Real Madrid abrirá una escuela de futbol en Tulum

Grandes figuras dirán presentes en México

La novedad de esta convocatoria del Barça para el pulso de México es la del centrocampista neerlandés Phillip Cocu quien por primera vez vestirá la camiseta de los Barça Legends.

Además del excapitán azulgrana también destaca la presencia de Andrés Iniesta, quien disputará el segundo partido a las órdenes de Albert Ferrer, técnico culé, tras el choque jugado en Tokio (Japón) el pasado mes de diciembre.

Carles Puyol, Rivaldo, Rafa Márquez y Javier Saviola también han confirmado su presencia en México aparte de Jesús Angoy, Fernando Navarro, Roberto Trashorras, Sergi Barjuan, Nolito y Frank de Boer.

Por parte del Real Madrid, la organización que corre a cargo de las empresas Never Say Never y Stoneweg Group ha informado de la presencia segura de Marcelo, Guti, Iker Casillas y Figo.

Los Barça Legends es un programa creado en 2016 que se gestiona directamente desde el Club, que consiste en integrar a ex jugadores del Barça a través de un proyecto estable de colaboración profesional con el Club que contribuye a la globalización de la marca Barça en todo el mundo dando a conocer los valores del Club a través de ellos.

Con información de Marca.

spot_img

Noticias recientes

Aprueban diputados reducir jornada laboral a 40 horas sin segundo día de descanso obligatorio

Tras más de 12 horas de discusión, el pleno de la Cámara de Diputados...

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Noticias relacionadas

Portugal evalúa las condiciones para jugar en el Estadio Azteca por la violencia de los últimos días en México

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que se encuentra analizando las condiciones de...

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...