Ante 13 mil 249 personas en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, el estadounidense de ascendensia mexicana David Benavidez debutó este sábado 15 de junio con victoria en la categoría de peso semipesado ante el ex campeón del CMB, Oleksandr Gvozdyk.
Aunque pareció desgastarse en los últimos asaltos, Benavidez (29-0, 24 nocauts) ganó cómodamente por puntuaciones unánimes de 116-112, 117-111 y 119-109.
“Subí de peso, gané cada asalto y dominé a un ex campeón mundial y también a un atleta olímpico”, dijo Benavidez después del combate.
Aunque ambos pesaban lo mismo, había una diferencia de tamaño notable cuando subieron al ring: Gvozdyk, de 37 años (20-2, 16 KOs), era el peleador más grande. El ucraniano salió rápido, aunque esa táctica le duró poco. Benavidez cortó el cuerpo y se apoderó del cuadrilátero.
Finalmente, una vez más, David Benavidez manifestó su deseo de pelear con “Canelo” Álvarez, confirmando que es una de las batallas que quiere, pero también buscará a los mejores en 175 libras.
Tal vez le pueda interesar: “Canelo” Álvarez dice que solo pelearía con David Benavidez por 200 millones de dólares
“No, absolutamente no”, respondió el “Monstruo Mexicano” sobre el ring sobre si dejará escapar a Saúl Álvarez.
Con información de ESPN