InicioMás NoticiasDeportesDavid Benavidez vuelve a retar a "Canelo" Álvarez tras debutar con victoria...

David Benavidez vuelve a retar a “Canelo” Álvarez tras debutar con victoria en peso semipesado

Publicado el

Ante 13 mil 249 personas en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, el estadounidense de ascendensia mexicana David Benavidez debutó este sábado 15 de junio con victoria en la categoría de peso semipesado ante el ex campeón del CMB, Oleksandr Gvozdyk.

Aunque pareció desgastarse en los últimos asaltos, Benavidez (29-0, 24 nocauts) ganó cómodamente por puntuaciones unánimes de 116-112, 117-111 y 119-109.

 “Subí de peso, gané cada asalto y dominé a un ex campeón mundial y también a un atleta olímpico”, dijo Benavidez después del combate.

Aunque ambos pesaban lo mismo, había una diferencia de tamaño notable cuando subieron al ring: Gvozdyk, de 37 años (20-2, 16 KOs), era el peleador más grande. El ucraniano salió rápido, aunque esa táctica le duró poco. Benavidez cortó el cuerpo y se apoderó del cuadrilátero.

Finalmente, una vez más, David Benavidez manifestó su deseo de pelear con “Canelo” Álvarez, confirmando que es una de las batallas que quiere, pero también buscará a los mejores en 175 libras.

Tal vez le pueda interesar: “Canelo” Álvarez dice que solo pelearía con David Benavidez por 200 millones de dólares

“No, absolutamente no”, respondió el “Monstruo Mexicano” sobre el ring sobre si dejará escapar a Saúl Álvarez.

Con información de ESPN

spot_img

Noticias recientes

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Hijo quema a su madre con agua hirviendo y huye en Chiapas

Una mujer de 65 años resultó con quemaduras de tercer grado luego de ser...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Video: Hombre queda ciego tras ser golpeado en Brasil

Un hombre de 44 años perdió de manera definitiva la visión luego de ser...

Noticias relacionadas

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Video: Futbolista mexicano Germán Berterame es nuevo jugador del Inter Miami de Lionel Messi

El delantero mexicano, Germán Berterame, dejó atrás su etapa con Rayados de Monterrey para...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...