La NBA se hizo nuevamente presente en la Ciudad de México y entre el público asistente se observaron diversas celebridades del deporte y el entretenimiento que no pasaron desapercibidas.
Durante el encuentro de este sábado entre Miami Heat y Washington Wizards se pudo ver a figuras como Belinda, Kenia Os, Bogueto, Robert Grill e Igor Lichnovsky, jugador del Club América.
No obstante, el que más llamó la atención, fue este último, quien recibió un fuerte abucheo por parte del público luego de que las cámaras lo enfocaran.
Esta situación fue aprovechada por el periodista deportivo David Faitelson, quien utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para burlarse del jugador americanista, y señalarlo como “El Kardashian de México”, refiriéndose a la modelo y socialité estadounidense Kim Kardashian.
Y es que no es la primera vez que el de Coapa acude a un evento extrafutbolístico o desligado de la Liga MX. Recientemente, estuvo presente en el “Beliween”, evento de Halloween de la cantante Belinda donde se le vio disfrutando de la fiesta. También ha estado presente en el Gran Premio de Miami, o en el evento de golf organizado por Saúl “Canelo” Álvarez.
También te puede interesar: Tunden a David Faitelson por dedicar mensaje de apoyo a Emilio Azcárraga tras dejar Televisa
La presencia del jugador azulcrema en tantos eventos puede deberse a su inactividad en la Liga MX, ya que a principios de la temporada, Igor Lichnovsky se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que volverá a las canchas hasta el próximo año.
Por lo anterior, los internautas defendieron al jugador del América, asegurando que es su tiempo libre y lo puede aprovechar cómo mejor desee.
- “Qué horror la neta. En todo menos en misa”.
- “Está en sus días libres puede hacer lo que guste, pero como es jugador de tu padre el América, ya sabemos que te gusta hacer tormentas en un vaso de agua.
- “Y tú el Chapoy de los deportes”.
- “Jajaja la neta ya esta como el Chícharo, mejor que dejen el fútbol y se vuelvan YouTubers”, fueron algunos comentarios de las redes sociales.