Dolorosa voltereta sacude a Santos en Costa Rica

Santos Laguna vivió una desafortunada visita a Costa Rica; el conjunto lagunero sufrió en demasía en tierra centroamericana y dejó escapar una ventaja parcial que lucía lo suficientemente destacada como para volver a México con los tres puntos en la bolsa.

A los 20 minutos de juego, Javier ‘Chuletita’ Orozco adelantó al conjunto mexicano y con ello, comenzó a ilusionar a la fanaticada santista gracias a una correcta definición de pierna derecha, tras un par de desatinos rivales al interior del área.

El resto de la primera parte transcurrió con el equipo albiverde como amo de la redonda; sin embargo, tras el complemento los papeles se invirtieron y el Saprissa comenzó a fraguar un importante resultado por conducto de Angulo, quien al 54′ venció a Marchesín con un cobro raso de tiro libre.

Al 77′ cayó el segundo tanto en favor del conjunto tico; para mala fortuna de Santos, la anotación del triunfo para el monstruo verde llegaría tras un fatídico error de Néstor Araujo, quien envió el balón a propia puerta al intentar anticipar a un rival.

Con el pitazo final, se concretó el resultado. El 2-1 de Saprissa sobre los Guerreros llegó para nublar aún más el panorama del conjunto de Torreón, que con la llegada de Pako Ayestarán, intentará dejar en el pasado todos sus fantasmas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios