Dueño del Chelsea presta su hotel para médicos

En principio cede el hotel durante dos meses, pero este plazo puede ampliarse dependiendo de la evolución de la pandemia

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ha ofrecido su hotel en Stamford Bridge para que lo use el personal sanitario de los hospitales de Londres, que está involucrado en lucha contra el coronavirus, y el se encargará de cubrir los gastos que estos ocasione.

Serán dos meses los que los trabajadores del NHS, Servicio Nacional de Salud, podrán hacer uso de los servicios del hotel, señalo Chelsea en un comunicado.

“Muchos de los trabajadores sanitarios tendrán largos turnos y no podrán volver a casa. Este alojamiento ayudará a mantener la salud y el bienestar de este personal tan crucial en este crítico momento”, dijo el club londinense.

“El número de habitaciones utilizadas dependerá de la demanda, pero potencialmente todas las habitaciones en el Hotel Millennium podrían cederse para este propósito. Ningún personal que presente síntomas utilizará el hotel”, se lee también en el comunicado.

El cuadro del Chelsea, tuvo al primer jugador diagnosticado con coronavirus, Callum Hudson-Odoi, por lo que está muy concienciado sobre lo que está sucediendo con la pandemia