Se acaba el sueño para Viridiana Salazar y la Selección Mexicana en el Mundial de Francia

Imperdible:

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

¿Por qué la nieve de la Antártida se tornó color ‘rojo sangre’?

El suceso fue descubierto por científicos en la Antártida a las afueras de la estación 'Académico Vernadsky' de Ucrania. Los...

Cancún.- El sueño de la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste terminó, y es que la Selección Mexicana Femenil Sub 20 no pudo redimirse y cayó rendida 6-1 frente a Inglaterra en el último partido de grupos en el Mundial de Francia.

Con este resultado, el Tri Femenil quedó eliminado de la justa mundialista, al situarse en el tercer lugar del Grupo B con tres puntos, mientras que Inglaterra avanzó a la siguiente ronda como líder con siete unidades.

La chetumaleña Salazar Suaste no participó en la tercera jornada con el equipo mexicano durante el partido disputado en el Estadio de Marville, donde las inglesas lucieron contundentes.

En un partido de alta intensidad, Jacqueline Ovalle fue la encargada de poner en ventaja a las tricolores al minuto 37 al hacer un golazo de larga distancia, pero no pudieron aprovecharla ya que desde el inicio de la parte complementaria las inglesas dieron una brutal remontada.

Inglaterra logró la igualada mediante Alessia Russo al 49′, posteriormente Chloe Kelly aumentó la cuenta de su equipo al 53’, Lauren Hemp hizo lo propio al 62′, 68’ y 80’ concretando un “hat-trick” y Georgia Stenway convirtió al 64’.

Mientras tanto las dirigidas por Christopher Cuellar no pudieron venir de atrás y una vez desmoralizadas tampoco pudieron generar oportunidades de peligro en la meta de las inglesas.

También te puede interesar: Arranca Liga Premier con clásico quintanarroense

De esta manera, el equipo mexicano y Viridiana Salazar se despiden del Mundial de Francia.

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios