InicioMás NoticiasDeportesEs oficial, Leo Messi se va del París Saint-Germain

Es oficial, Leo Messi se va del París Saint-Germain

Publicado el

El París Saint-Germain (PSG) confirmó finalmente este sábado la salida del club del delantero argentino Lionel Messi, tras dos temporadas en la capital francesa.

El propio PSG anunció oficialmente salida del siete veces Balón de Oro con un comunicado titulado “Leo, gracias”.

“Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23″.

El club francés compartió también un video en el que recopiló los mejores momentos de Messi.

“Paris Saint-Germain desea agradecer calurosamente al siete veces Balón de Oro, ganador bajo los colores rojo y azul de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés”, se lee en el tuit.

La noticia la había avanzado ya el jueves el entrenador del PSG, Christophe Galtier, en una rueda de prensa, pero horas después el propio equipo matizó que el técnico se había “expresado mal”, dejando en el aire la veracidad de la noticia.

Te puede interesar: “Messi decidirá la próxima semana”: Xavi Hernández

Previo a la jornada en contra del Clermont, Galtier dijo:

“He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol.”

Aseguró que había sido un gran privilegio poder trabajar junto al astro del futbol.

El entrenador resaltó que Messi fue un jugador “importante” este año para el PSG, tras una primera temporada en la que el delantero argentino tuvo que adaptarse porque era la primera vez que salía de Barcelona.

De él destacó que estuvo “siempre disponible” y siempre “presente” en los entrenamientos y que aunque hubo críticas, él las encuentra “completamente injustificadas”.

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Cuauhtémoc Blanco se une a la convocatoria de México para juego de leyendas ante Brasil

El recuerdo del 4 de agosto de 1999 permanece intacto en la memoria del...

Dan 45 años de cárcel a pareja que asesinó a una adolescente en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un tribunal dictó sentencia de 45 años de prisión contra una pareja por el...

Mientras CFE continúa con apagones, las empresas concesionarias avanzan

En México nos encanta debatir si los servicios públicos deben estar en manos del...

Localizan restos humanos dentro de una caja y una maleta en Zempoala, Hidalgo

Guardados de manera completamente intencional al interior de una caja y de una maleta...

Noticias relacionadas

Cuauhtémoc Blanco se une a la convocatoria de México para juego de leyendas ante Brasil

El recuerdo del 4 de agosto de 1999 permanece intacto en la memoria del...

Cristiano Ronaldo no jugará contra México en el Estadio Azteca

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo no jugará en el Estadio Banorte, antes Azteca, contra...

Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo aparecen en lista de convocados para los partidos amistosos contra Portugal y Bélgica

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó recientemente la lista de...