InicioMás NoticiasDeportesEs oficial, Leo Messi se va del París Saint-Germain

Es oficial, Leo Messi se va del París Saint-Germain

Publicado el

El París Saint-Germain (PSG) confirmó finalmente este sábado la salida del club del delantero argentino Lionel Messi, tras dos temporadas en la capital francesa.

El propio PSG anunció oficialmente salida del siete veces Balón de Oro con un comunicado titulado “Leo, gracias”.

“Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23″.

El club francés compartió también un video en el que recopiló los mejores momentos de Messi.

“Paris Saint-Germain desea agradecer calurosamente al siete veces Balón de Oro, ganador bajo los colores rojo y azul de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés”, se lee en el tuit.

La noticia la había avanzado ya el jueves el entrenador del PSG, Christophe Galtier, en una rueda de prensa, pero horas después el propio equipo matizó que el técnico se había “expresado mal”, dejando en el aire la veracidad de la noticia.

Te puede interesar: “Messi decidirá la próxima semana”: Xavi Hernández

Previo a la jornada en contra del Clermont, Galtier dijo:

“He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol.”

Aseguró que había sido un gran privilegio poder trabajar junto al astro del futbol.

El entrenador resaltó que Messi fue un jugador “importante” este año para el PSG, tras una primera temporada en la que el delantero argentino tuvo que adaptarse porque era la primera vez que salía de Barcelona.

De él destacó que estuvo “siempre disponible” y siempre “presente” en los entrenamientos y que aunque hubo críticas, él las encuentra “completamente injustificadas”.

Con información de aristeguinoticias.com

spot_img

Noticias recientes

Muere de cáncer joven que protestó por la detención de su padre a manos de agentes de ICE en Chicago

Una adolescente de Chicago que alzó la voz para pedir la liberación de su...

Muere conductor tras impactarse contra muro de contención rumbo al aeropuerto de Tijuana, Baja California

Este domingo se registró un fatal accidente en la vía hacia el aeropuerto de...

Video: Fan de Marc Anthony lo reta en pleno concierto por no hablar en español en Las Vegas, Estados Unidos

El cantante Marc Anthony ya debutó con su nueva residencia en Las Vegas, Estados...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...

Noticias relacionadas

Descalifican a mexicana Sarah Schleper de los Juegos Olímpicos de Invierno por el tamaño de sus esquís

En una decisión inesperada, la esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada en la prueba...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...