El fanático que se quedó con el jonrón número 50 de Shohei Ohtani, que conectó por el jardín izquierdo del loanDepot Park, en Miami, Florida, rechazó una oferta de 300 mil dólares que realizó los Dodgers de Los Ángeles para comprarle la pelota.
El propietario decidió enviarla a la tienda de artículos coleccionables Goldin, donde será subastada con un precio inicial de 500 mil dólares.
Los posibles compradores tendrán la oportunidad de adquirirla directamente por 4.5 millones de dólares.
Cabe destacar que las Grandes Ligas de Beisbol tomaron la medida casi sin precedentes de autentificar las pelotas de los juegos de los Dodgers mientras Shohei Ohtani perseguía el hito histórico de 50-50.
Ohtani se convirtió en el primer jugador conocido en la historia de las Grandes Ligas en conectar 50 jonrones y robar 50 bases en la misma temporada.
Tal vez le pueda interesar: Video: Ezequiel Rivera, beisbolista sinaloense de 14 años, firma con los Dodgers de Los Ángeles
El japonés logró ambas hazañas durante la victoria de los Dodgers por 20-4 sobre los Marlins de Miami. La actuación de Ohtani incluyó tres jonrones, dos robos y 10 carreras impulsadas.
Con información de ESPN