El presidente de la Fiorentina, Rocco Commiso, informó que en su club hay 10 casos de contagios de coronavirus, entre ellos los futbolistas Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic, y más miembros del club.

“Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia ‘viola’ en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos”, afirmó Commisso en declaraciones a “Sky Sport”.

El capitán Pezzella, Cutrone y Vlahovic, quienes dieron positivo la semana pasada por coronavirus, están en cuarentena en sus casas de Florencia y están asintomáticos.

La Fiorentina informó que la familia de Pezzella regresó a Argentina antes de que la gravedad de la situación en Italia se complicara y que el defensa se a diario se somete a controles para cuidar su salud.

Commisso promovió recientemente una recaudación de fondos para ayudar a Italia en la emergencia del coronavirus.

“Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para nuestra recaudación de fondos”, dijo el presidente del club.