InicioMás NoticiasDeportesFOTOS: Patinadoras playenses obtienen 19 medallas para Quintana Roo en juegos CONADE

FOTOS: Patinadoras playenses obtienen 19 medallas para Quintana Roo en juegos CONADE

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Brillaron los juegos nacionales CONADE 2021, las patinadoras sobre ruedas playenses, quienes orgullosamente traen a Quintana Roo 19 medallas.

Con una medalla de oro y dos de bronce, las patinadoras sobre ruedas del municipio de Solidaridad, integradas a la Selección de Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2021, cerraron este jueves las actividades en Monterrey, Nuevo León.

Las deportistas sumaron 19 medallas en total, de las cuales, 3 son de oro, 8 de plata y 8 de bronce.

Destaca que hoy por la mañana en un cierre épico del maratón, Naymi Guadalupe Gómez Caballero sumó medalla de oro en 21 kilómetros junior femenil y su compañera Stephany Naomi Sandoval Alejandro, ganó el bronce.

Mientras tanto, Jeysi Abigail Sandoval Alejandro, se colocó en el tercer lugar del contingente para llevarse la medalla de plata en la prueba de maratón 12 kilómetros, juvenil menor femenil.

En la última ceremonia de premiación se entregó también la medalla de bronce a la atleta Azul Analis Rodríguez por la prueba de vuelta al circuito, realizada el pasado miércoles además de que Naymi Guadalupe Gómez Caballero, ercibió medalla de plata en los 10 kilómetros final, ambas en las categorías junior femenil.

También te puede interesar:Video: Conoce el traje de gala para Juegos Olímpicos de deportistas mexicanos

Con los logros de estas deportistas se pone en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

New England Patriots vs Seattle Seahawks: ¿Cuál es el favorito para ganar el Super Bowl 2026?

El Super Bowl LX se disputará este domingo 8 de febrero en el Levi’s...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

Noticias relacionadas

New England Patriots vs Seattle Seahawks: ¿Cuál es el favorito para ganar el Super Bowl 2026?

El Super Bowl LX se disputará este domingo 8 de febrero en el Levi’s...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...