InicioMás NoticiasDeportesFOTOS: Patinadoras playenses obtienen 19 medallas para Quintana Roo en juegos CONADE

FOTOS: Patinadoras playenses obtienen 19 medallas para Quintana Roo en juegos CONADE

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Brillaron los juegos nacionales CONADE 2021, las patinadoras sobre ruedas playenses, quienes orgullosamente traen a Quintana Roo 19 medallas.

Con una medalla de oro y dos de bronce, las patinadoras sobre ruedas del municipio de Solidaridad, integradas a la Selección de Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE 2021, cerraron este jueves las actividades en Monterrey, Nuevo León.

Las deportistas sumaron 19 medallas en total, de las cuales, 3 son de oro, 8 de plata y 8 de bronce.

Destaca que hoy por la mañana en un cierre épico del maratón, Naymi Guadalupe Gómez Caballero sumó medalla de oro en 21 kilómetros junior femenil y su compañera Stephany Naomi Sandoval Alejandro, ganó el bronce.

Mientras tanto, Jeysi Abigail Sandoval Alejandro, se colocó en el tercer lugar del contingente para llevarse la medalla de plata en la prueba de maratón 12 kilómetros, juvenil menor femenil.

En la última ceremonia de premiación se entregó también la medalla de bronce a la atleta Azul Analis Rodríguez por la prueba de vuelta al circuito, realizada el pasado miércoles además de que Naymi Guadalupe Gómez Caballero, ercibió medalla de plata en los 10 kilómetros final, ambas en las categorías junior femenil.

También te puede interesar:Video: Conoce el traje de gala para Juegos Olímpicos de deportistas mexicanos

Con los logros de estas deportistas se pone en alto el nombre de Solidaridad y Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor intenta ganarle el paso al tren y queda prensado en su auto en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Este miércoles se registró un aparatoso accidente protagonizado por un adulto mayor, quien intentó...

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Video: Franeleros del centro de Puebla agreden a reportera y camarógrafo de Imagen Televisión

La inseguridad crece a niveles alarmantes en Puebla capital y el resto del estado....

Video: Carlos Trejo acusa discriminación en hotel de Monterrey, Nuevo León por la ropa que vestía

El escritor e investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, también conocido como “El...

Noticias relacionadas

Aguakan participa en el Noveno Foro Estatal de Educación Ambiental en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 28 de enero 2026. — En el marco del Año Internacional...

Video: Franeleros del centro de Puebla agreden a reportera y camarógrafo de Imagen Televisión

La inseguridad crece a niveles alarmantes en Puebla capital y el resto del estado....

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...