Al igual que pasó con Chivas, los Pumas de la UNAM dieron a conocer que uno de sus jugadores del primer equipo dio positivo a coronavirus.

A través de un comunicado, los universitarios dieron a conocer la información sobre su jugador contagiado, aunque no dieron el nombre del futbolista, dijeron que tras presentar los síntomas del Covid-19, lo aislaron y ya se encuentra bajo supervición médica.

Con la cancelación de la Clausura 2020, Pumas, Chivas y Santos tendrán mayor tiempo para recuperar a sus jugadores que se contagiaron por coronavirus.

Las siguientes pruebas en la plantilla de los felinos se llevará a acabo entre el jueves 4 y viernes 5 de junio en un laboratorio especializado de la UNAM. Poco a poco los equipos de la Liga Mx han realizado exámenes a sus jugadores, pensando en que puedan entrenar bajo “la nueva normalidad”.

Pumas y el resto de los clubes de la Liga MX volverán a los entrenamientos en las siguiente semanas, pensando en el inicio del Apertura 2020. El siguiente torneo del futbol mexicano se jugará a puerta cerrada.

Con información de Sopitas.com